FINCA PARA fiestas y eventos privados

Celebraciones inolvidables

Si quieres celebrar una fiesta privada o evento de forma particular, la Finca Optimist en Madrid es el sitio idóneo para hacerlo. Contamos con un espacio amplio y ventilado. Aquí podrás reunirte de forma privada con tus amigos y familiares para celebrar todo tipo de fiestas y eventos en la sierra de Madrid.

O
LLÁMANOS

Alquilar finca para fiestas en madrid

Celebra tu fiesta en la Finca Optimist

Finca Optimist es sin duda de las mejores opciones disponibles si buscas alquilar una finca en la sierra de madrid para una fiesta privada. Celebrar los acontecimientos más importantes en familia o con nuestros amigos es algo inherente al ser humano. A todos nos gusta compartir nuestros momentos más felices con nuestros seres queridos.

Si quieres celebrar un evento privado entre particulares o familiares, ponte en contacto con nosotros. Te contaremos todo lo que podemos ofrecerte y cómo haremos todo para garantizar la seguridad de todos los asistentes a la fiesta. Contamos con las salas para fiestas necesarias en nuestra finca.

Organización de Fiestas en finca PRIVADA

Disfruta de celebraciones con tu familia y amigos

En la Finca Optimist podrás disfrutar de una celebración íntima con tus amigos y familiares. Desde AGA Catering Madrid te asesoraremos en todo el proceso para asegurar que tu fiesta sea un éxito y recordada por todos.

Contamos con más de 15 años de experiencia en la organización de eventos para empresas y particulares. Cuéntanos que tienes en mente y te propondremos diferentes opciones para que elijas las que más se adapten a tus necesidades y presupuesto.

Alquilar Finca para Eventos Privados

Si quieres venir a conocer el espacio disponible en Finca Optimist para la celebración de fiestas y eventos, ponte en contacto con nosotros. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo en el menor tiempo posible para fijar una vista el día que mejor te venga.

Celebración de eventos y fiestas de particulares

el espíritu optimist

La Finca Optimist en Madrid se caracteriza por sus amplios espacios tanto interiores como exteriores. Esto permite disfrutar de cualquier fiesta o evento a todos los asistentes. Se podrán mover con comodidad por todas las salas y estancias de nuestra finca en la sierra de Madrid para interactuar con toda tranquilidad.

Contamos con toda las instalaciones y catering necesario para organizar fiestas y eventos garantizando su éxito. Si quieres organizar una fiesta o evento privado, ven a celebrarlo a la finca Optimist. Te ayudaremos a crear el evento que quieres para que todos los asistentes jamás lo olviden.

Cumpleaños

Si quieres celebrar tu cumpleaños en una finca privada, ponte en contacto con nosotros. En la finca Optimist tendrás todo lo que necesitas para poder celebrar tu cumpleaños de forma segura con familiares y amigos.

Aniversarios

Los aniversarios familiares son eventos de gran cariño que sirven para unir a toda la familia. Si quieres celebrar un aniversario, bodas de plata u oro, etc. Puedes venir a la finca Optimist con tus familiares para reuniros con total seguridad.

Reuniones de amigos

Si quieres celebrar una reunión de amigos en una finca privada en Madrid, ponte en contacto con nosotros. En Optimist encontrarás todo lo que necesitas para reunirte con tus amigos y conocidos de forma tranquila.

Salas para fiestas

En la finca Optimist disponemos de la sala necesaria para celebrar todo tipo de fiestas entre particulares. Si quieres hacer un evento privado, ven a celebrarlo a optimist.

Fiestas sorpresa

La finca Optimist puede ser también un espacio perfecto para celebrar fiestas sorpresa en Madrid. Podemos cerrar nuestra finca para un grupo de amigos reducido y que podais tener un evento privado íntimo.

Fiestas temáticas

Si quieres celebrar una fiesta temática con tus amigos en Madrid podemos ayudarte. En Optimist te asesoraremos acerca de cómo podemos ambientar nuestas salas de fiestas para que sea todo acorde con tu evento.

Solicita información para tu evento

¡Date prisa! Si decides reservar hazlo cuanto antes. Organizar una fiesta o evento privado requiere planificación y tiempo para poder preparar hasta el último detalle. ¡No esperes más!

Ponte en contacto con nuestros asesores y ellos se encargarán de facilitarte la organización de todo.

servicios de catering para fiestas privadas

A continuación te mostramos algunos de los servicios de catering que puedes contratar para celebrar tu fiesta privada en finca optimist. Tenemos muhos otros y podemos adaptarnos a lo que necesites, así que no dudes en preguntarnos.

Servicio de DJ

Si quieres hacer que tu fiesta sea inolvidable, sin duda debes acompañar los exquisitos platos con buena música. En Finca Optimist tienes todo lo necesario para llevarlo a cabo sin problemas.

Menú Cocktail

Menús gastronómicos a la medida, precedidos de un dinámico y exquisito cocktail de recepción.

Barra Libre

El mejor servicio para cualquier fiesta. Nos encargamos de que no falte nada y tener a los camareros necesarios para que todo el mundo esté atendido.

 

Preguntas Frecuentes

Aquí tienes una sección dónde puedes consultar las dudas que más frecuentemente nos preguntan las personas encargadas de organizar eventos coporativos para empresas en Madrid.

Si no encuentras la tuya, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para que nuestro equipo pueda resolver cualquier pregunta que tengas.

Finca Optimist está ubicada en el Km 3600 de la carretera 601. A la derecha subiendo a Navacerrada. Pertenece al término municipal de Alpedrete. Muy bien comunicada desde Madrid por la A6, a 25 minutos de la capital.

Finca Optimist dispone de un parking con capacidad para más de 60 coches, espacio para aparcar autobuses y facilidad de giro. Además dispone de una amplia entrada principal a la que se puede acceder en coche o autobús, perfecta para la bajada de invitados.

Tenemos todo tipo de propuestas para cubrir las necesidades de las empresas en cada momento. Desayunos, Aperitivos, Cócteles, Almuerzos de trabajo, Banquetes de Gala...by AGA Catering de Gourmet, ¡¡garantía de éxito!!

El aforo máximo en la finca Optimist en Madrid es de 450 personas.

Como profesionales en la organización de eventos, ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia que durante años hemos adquirido, además nuestro equipo guiará y asesorará tanto en la toma de decisiones como en el proceso de organización del evento. De este modo facilitamos el desarrollo del evento para que tu evento de empresa se convierta en un éxito indudable.

En Optimist hemos celebrado todo tipos de eventos de empresa. Desde presentaciones de producto a reuniones de equipo o con proveedores. Dínos que necesitas y prepararemos la finca para que lo tengas todo.

AGA Catering Madrid 🍳 Gourmet IconAGA Catering Madrid 🍳 Gourmet

Vía de Servicio A-6, Km. 18, 200, Las Rozas de Madrid

4,8 70 reviews

  • Avatar Migue Angel Tomás Rubiox z ★★★★★ hace 2 años
    Excelente catering gourmet, lo recomiendo para cualquier celebracion, fiesta o evento.
    Calidad superior.
    Cómo el movimiento se demuestra andando, probar por favor.
  • Avatar Celia Gomez Marin ★★★★★ hace 3 años
    Contraté el catering para un cumpleaños con 60 invitados y sólo puedo tener palabras de agradecimiento.
    Agradecimiento, en primer lugar, a Ana que fue la persona que me asesoró en la elección del cocktail y me ayudó en todo el proceso.
    … More No sólo me ayudó en la relativo a su servicio de catering sino que "sufrió" y se involucró con los problemas que me surgieron con la organización del evento que no fueron ni pocos, ni irrelevantes... asumió el papel de organizadora del evento y por ello le doy las gracias!!
    Por otro lado, tanto la calidad de la comida, como la cantidad y la presentación fueron de un catering de primera. Todos los invitados comentaron lo buenísimo que estaba todo, la excelente presentación del producto y lo atento que fue el servicio.
    El trato humano con todo el equipo desde la primera vez que hablé con Ana hasta que se terminó el servicio con los camareros fue muy cercano y en todo momento se preocuparon de que todo saliera bien y no sólo lo relativo al catering.
    La verdad que así da gusto, poder confiar en un equipo tan profesional hace que la comida, que es el principal motivo de contacto, quede en un segundo plano.
    La celebración salió simplemente perfecta y sin AGA Catering, sé que no hubiera sido lo mismo. SIN DUDA, volveremos a contar con vosotros. GRACIAS!
    Saludos,
    celia
  • Avatar M Díaz ★★★★★ hace 3 años
    Estamos muy contentos por la atención y la profesionalidad del equipo de Aga Catering, desde el principio por resolver todas nuestras dudas, y el día del evento por su puntualidad, profesionalidad, etc. Por la buena calidad de los platos, … More la temperatura, presentación, etc. De verdad, totalmente recomendable.
  • Avatar Conrado Rubio Mostacero ★★★☆☆ hace un año
    Contratamos Aga Catering hace 3 años, y quedamos plenamente satisfechos con sus servicios.... tanto, que este año hemos vuelto a repetir con ellos.... 3 años después... exactamente el mismo menú... y desgraciadamente peor. La presentación … More ya era peor que la otra vez, ahora en cajas de cartón... y la calidad de algunos de los platos no fue buena. No sé si influenciados por el recuerdo anterior... esta vez hemos quedado decepcionados.