FINCA PARA Eventos de Empresa y Corporativos

Todos los asistentes recordarán tu evento

Optimist es la opción perfecta para celebrar eventos de empresa y eventos corporativos. Su estratégica localización, cerca de Madrid y cerca de los núcleos neurálgicos de la Sierra Madrileña, hacen que Finca Optimist sea el espacio idóneo para celebrar eventos de Empresa en Madrid.

Alquilar finca para eventos de empresa en Madrid

Organiza tu evento en un espacio único

Si lo que quieres es celebrar un evento de empresa, estás en las mejores manos. Los diferentes espacios de Finca Optimist permiten acoger y desarrollar cualquier actividad que se desee durante el evento, tanto con si es con clientes de la empresa o con empleados.

Contáctanos y te informaremos sobre las condiciones de alquiler de la finca para eventos en Madrid, servicios anexos y gastronomía.

Organización de eventos Corporativos

Tu marca en boca de todos los invitados

Finca Optimist by AGA Catering de Gourmet pone a tu servicio su dilatada experiencia en el sector, para colaborar eficazmente en una buena organización y planificación de vuestro evento corporativo. Somos profesionales en la organización de eventos de empresa y de eventos corporativos.

Cuéntanos cómo quieres que sea tu evento y nosotros cuidaremos los pequeños detalles al máximo haciendo de tu evento corporativo una experiencia inolvidable.

Tipos de Eventos de Empresa Organizados en Finca Optimist

tu evento en manos de profesionales

En Finca Optimist, por su localización, sus amplios espacios y  versatilidad,  tiene cabida la organización de todo tipo de eventos de empresa, Seminarios, Cursos, Congresos, Entrega de Premios, Presentaciones, Jornadas de Incentivos, eventos corporativos…

En este delicado momento, trabajamos de manera segura, presentando en cajitas individuales las diferentes especialidades, procurando que no se pierda el dinamismo que caracteriza este tipo de servicio, pero garantizando la tranquilidad de nuestros comensales.

Presentación de Productos

Finca Optimist dispone de amplios espacios exteriores, diáfanos espacios interiores e interesantes perspectivas visuales que la convierten en un lugar perfecto para la presentación de todo tipo de productos.

Finca Optimist es el lugar ideal para que todo el mundo recuerde la fecha de lanzamiento de tu producto estrella o de tu marca.

Jornadas de Team Building

El equipo humano es básico para el funcionamiento de una empresa. Reunirse, afianzarse y trabajar en  equipo asegura el éxito.

Por eso AGA Catering desarrolla en Finca Optimist, todo tipo de actividades para Jornadas de Team Building con Empresas.

Cócteles Corporativos

AGA Catering de Gourmet ofrece exquisitos y sorprendentes cócteles para empresas. Realizamos la tematización completa de todo tu evento corporativo. Nuestros chefs diseñarán un evento a medida, integrando todo lo que propongáis: Color corporativo y vuestro logo reflejado en la gastronomía.

Decoramos el espacio y todo lo que necesites para que tu evento corporativo no deje indiferente a nadie.

Banquetes y Buffets Corporativos

AGA Catering pone a disposición de las empresas una amplísima carta de especialidades, para cubrir todas las eventualidades, desde el almuerzo de trabajo  al banquete de gala.

Nuestra exquista gastronomía nos distingue. Esto es sin duda una forma muy eficaz de que todos los asistentes disfruten y tengan un bonito recuerdo del día.

Ruedas de Prensa

Las ruedas de prensa son una forma excelente de comunicar a tu público objetivo todo lo que ofrece tu compañía. Así podrás mostrar los beneficios y problemas que solucionas para ellos.

En Finca Optimist podrás organizar este tipo de eventos corporativos  con la garantía de que todos quedarán gratamente sorprendidos y deleitados.

Congresos y Simposios

Los congresos son eventos de empresa en los que puedes conocer a otras personas con las que colaborar. Son el sitio perfecto para encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Si quieres el sitio perfecto para organizar el tuyo, en finca Optimist te ofrecemos la posibilidad de hacerlo. Además, tendrás todo lo que necesites de comida de la mano de AGA Catering.

Reservar Finca para Evento de Empresa

Contáctanos para concertar una visita a Finca Optimist. Allí te explicaremos todos los detalles in situ para que puedas visualizar el espacio y planificar todo el evento corporativo a la perfección.

¡Date prisa! Si decides reservar hazlo cuanto antes. Organizar un evento de empresa requiere tiempo para ultimar todos los detalles. No lo dejes para el último momento, déjalo en manos de nuestro equipo y ellos se encargarán de hacer todo por ti.

Reuniones de Empresa en Finca Privada

Reuniones privadas de negocios

Finca Optimist, por su cercanía a Madrid, su estratégica localización en la Sierra madrileña, sus amplios y cuidados exteriores e interiores, se convierte en la mejor finca para eventos  y celebraciones de empresa.

Su amplio parking facilita la llegada de los invitados en autobús y su posterior recogida. Disfrutar de la comida, de la compañía, de la música… Finca Optimist es un espacio para celebrar.

Reuniones de Equipo

Las reuniones con el equipo de tu empresa son dinámicas y relajadas  en Finca Optimist. Podrás organizar tus reuniones en nuestra sala de proyecciones.

Contamos con equipo audiovisual de última generación instalado pensando en las presentaciones que se proyectan en las reuniones de empresa.

Reuniones de Negocios

Los diferentes espacios de Finca Optimist están diseñados para facilitar el fluir del timing en las reuniones de negocios.

Mil espacios en uno, conectados de tal forma que convierten a Optimist en la mejor finca en Madrid para eventos de negocios.

Reuniones Informales

Informal es sinónimo de distendido. Celebra el Family Day de tu empresa en nuestra finca para eventos.

Descubre que lo informal también puede tener caché, además de que es una forma estupenda de conocer en otro plano a subordinados o entre compañeros de trabajo.

Preguntas Frecuentes

Aquí tienes una sección dónde puedes consultar las dudas que más frecuentemente nos preguntan las personas encargadas de organizar eventos coporativos para empresas en Madrid.

Si no encuentras la tuya, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para que nuestro equipo pueda resolver cualquier pregunta que tengas.

Finca Optimist está ubicada en el Km 3600 de la carretera 601. A la derecha subiendo a Navacerrada. Pertenece al término municipal de Alpedrete. Muy bien comunicada desde Madrid por la A6, a 25 minutos de la capital.

Finca Optimist dispone de un parking con capacidad para más de 60 coches, espacio para aparcar autobuses y facilidad de giro. Además dispone de una amplia entrada principal a la que se puede acceder en coche o autobús, perfecta para la bajada de invitados.

Tenemos todo tipo de propuestas para cubrir las necesidades de las empresas en cada momento. Desayunos, Aperitivos, Cócteles, Almuerzos de trabajo, Banquetes de Gala...by AGA Catering de Gourmet, ¡¡garantía de éxito!!

Si alquilas Finca Optimist para celebrar un evento corporativo, cambiaremos nuestra decoración para adaptarlo a tu empresa. Tanto los colores como los platos serán 100% personalizados.

El aforo máximo en la finca Optimist en Madrid es de 450 personas.

Como profesionales en la organización de eventos, ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia que durante años hemos adquirido, además nuestro equipo guiará y asesorará tanto en la toma de decisiones como en el proceso de organización del evento. De este modo facilitamos el desarrollo del evento para que tu evento de empresa se convierta en un éxito indudable.

En Optimist hemos celebrado todo tipos de eventos de empresa. Desde presentaciones de producto a reuniones de equipo o con proveedores. Dínos que necesitas y prepararemos la finca para que lo tengas todo.

En Finca Optimist hemos adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes a cualquier evento. Raciones individuales, separación entre mesas, formación de protección a camareros y cocineros, ...

te llamamos

Te daremos una solución perfecta y a medida.

TE LLAMAMOS EN MENOS DE 24 / 48 HORAS